miércoles, 13 de junio de 2012

Sus ultimos compases

"Vas a ver que lindo
cuando allá en la cancha
mis goles aplaudan;
seré un triunfador.
Jugaré en la quinta
después en primera,
yo sé que me espera
la consagración"


Sin dudas lo lograron, como reza la letra del Tango: "seré un triunfador" , y así se irán por la puerta grande de Velez (no como los traidores), a impartir catedra a otras tierras, a llenar los ojos de otros hinchas, a transpirar otra camiseta. Y aunque nos duela y mucho lo sintamos, en nuestras retinas quedarán momentos dulces difíciles de olvidar.



Todas las gambetas, todas las corridas y todo su despliegue van a seguir teñidos de la magia fortinera, y van a perdurar para alimentar este espíritu, y el de todos los fortineros que no se cansaron de aplaudirlos de pie, gritando a viva voz sus nombres llenando el Amalfitani de futbol, alegría y de emoción.



Es más que sabido la partida de dos de nuestras grandes figuras estos últimos años, parte de un plantel que supo (y sabe) PELEAR TODO lo que juega, formaron parte de un Seleccionado Argentino-Velezano excelso, brillaron en Copas y Campeonatos, y llevaron al equipo de Liniers (juntos) a lo más alto del Futbol Argentino en el Clausura 2011.



Uno salió de las inferiores velezanas, con el sueño del pibe a flor de piel, se hizo al andar, recorriendo varios clubes para volver hecho un jugador magnifico, capaz de romper todo un esquema defensivo si esta en su mejor noche (como olvidar el gol Maradoniano contra Racing en el Apertura 2010!!).



El otro vino de lejos, con perfil bajo y austero, y a pesar de tener que soportar miles de críticas por su bajo nivel supo sacar su mejor versión y convertirse en pieza clave y en el mejor mediocampista derecho argentino.



Los dos hoy están dándonos sus últimos compases en Velez, tal vez por un tiempo, disfrutemos sus ultimas melodías mientras practican la mejor música dentro de un campo de juego, y aprovechemos ( y agradezcamos) que son nuestros, y aunque se pongan otras casacas, nosotros sonreiremos y los sentiremos bien fortineros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario