Sabido es que el Manya no es el mismo equipo que en el 2011 y que este match no puede ser tomado como parámetro pero que lindo fue verte otra vez Fortín. Sean sinceros, ¿alguien notó que el equipo estaba en pretemporada? El juego fue el de siempre y, aunque durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo el equipo se relajó y cedió espacio y pelota al rival, superó ampliamente a Peñarol. Con goles de Sebastián Domínguez de tiro libre, de Facundo Ferreyra de vaselina y de Ramiro Cáseres sobre el final, el team de Gareca se impuso en tierras orientales y dejó una muy buena imagen, con cosas para mejorar, es cierto, pero teniendo un buen punto de partida.
Actuación sólida de todo el bloque defensivo. Un mediocampo que, a pesar de sufrir en algunos pasajes del partido, se asentó y supo controlar el encuentro. Y un ataque que sintió la ausencia de su motor principal pero que tiene un monstruo que se las arregla solo contra cualquier defensa, y supo golpear en los momentos justos.
Ojalá el resultado y el trámite se pueda repetir el 26 de febrero cuando se jueguen por los porotos. Desde aca confiamos que asi sea, material hay y es muy bueno. Es la hora de poder dar ese salto y conseguir la tan anhelada gloria que se nos hace esquiva hace 19 años.
El año empezó como termino el 2012, levantando una copa. Esperemos que la siguiente estrella esté a la vuelta de la esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario