El Fortín sigue apretado y, tras un error, Sanchez Miño abrió la pelota a Juan Manuel Martinez que remató fuerte pero Sosa le puso bien todo el cuerpo para rechazar.
El primer tiempo fue solamente lucha, Boca metiendo presión pero sin saber que hacer y Vélez sin poder jugar por la presión de Boca y por la superpoblación de mediocampistas. A los 37 en un revuelo en el área le quedó la pelota servida a Blandi que le pegó pifiado y venció a Sosa.
Muy poco del equipo de Gareca en el primer tiempo solo tres llegadas y ninguna de peligro, un tiro frontal de Desábato, un tiro libre de Insúa y un cabezazo de Cabral tras un corner.
El segundo tiempo arrancó con un cambio, Ramiro Cáseres por Rolón, pasando Cerro a jugar de 4. A los 20 minutos, en una falta que no era de amarilla, es expulsado Pancho y el Tigre mandó a la cancha a Tito y al Perro pero nada cambió, Boca manejó el trámite del partido y la pelota a su merced, muy poco de Vélez, solo sobre el final un desborde que Cáseres definió mordido dejándole la pelota mansa a Orion.
Esperemos que lo del jueves no haya sido un espejismo y que se repita la actuación y por sobre todas las cosas los nombres que salen a la cancha.
@jpmuzzio72
que generoso VELEZ...resucitamos un muerto y como si fuera poco le dimos la posibilidad a ribair rodriguez de ser tapa mañana,ay...VELEZ de mi vida!sos mas bueno que el papa!!!
ResponderEliminarTambién es verdad q estos tipos siempre se juegan la vida con nosotros, y nosotros jugamos con...insua...
ResponderEliminar