jueves, 28 de enero de 2016
Golpe al corazón
Como si el 2015 no hubiera sacudido lo suficiente a Vélez, esta semana se dio a conocer otra mala noticia.
Se trata del caso de Gonzalo Gamarra, defensor juvenil de Vélez, quien vio trunco su sueño de llegar a Primera por una enfermedad, una miocardiopatía hipertrófica o un aumento del grosor del músculo cardíaco que puede provocar una muerte súbita en deportistas de alto rendimiento. Básicamente, una mierda.
Me tomó un par de días digerir la noticia, he ahí el motivo de mi silencio. Aquellos que vamos todos los sábados y trabajamos con las Inferiores quedamos shockeados cuando hace poco más de seis meses nos enteramos que un estudio le había dado mal, teníamos fe, pero finalmente el "Negro" tuvo que abandonar el fútbol. Uno lo vio romperse el lomo, ir creciendo pero lamentablemente no se dio y ahí estuvo Vélez, para apoyar. Como fue el caso de Marcelo Bravo, quien sufrió el mismo problema que Gonzalo, el Club puso la cara y priorizó a la persona, como debe ser, por sobre el jugador.
Se le ofreció ser parte del Cuerpo Técnico de Fútbol Infantil del club y se le otorgó una beca para que pueda terminar el secundario en el Instituto Dalmacio Vélez Sarsfield.
Por suerte, cuando me preguntan por qué soy de Vélez, no tengo que ahondar en explicaciones complicadas o exponer mis ideas con tal de justificar mi amor, alcanza con mostrarle este tipo de cosas. Si siempre me sentí orgulloso, hoy más. Fuerza Negro, un camino se terminó pero otro recién comienza y no me cabe duda que será lleno de éxitos.
Martín Ferrara
@tincho1387
Seguinos en nuestras redes sociales:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario