¿Alcanzará con la inclusión de Mauro Zárate en el equipo, con alguna triangulación entre Cabral, Insúa y Papa (ayer figura y cada vez más osado en ataque) por el sector izquierdo? ¿Será suficiente algún pase profundo de Canteros, o quizás algún zapatazo del
Más allá de los recursos tan ricos con los que contamos en el plantel, es evidente que a veces no alcanza con el planteo habitual. ¿Cuál será la solución? ¿Poner a Cubero de central y tener un 4 que se proyecte a lo Dani Alves mientras Canteros se cierre jugando de "8"? ¿Poner a Canteros de enganche, sacar a Insúa y que Allione haga la banda derecha? Muchas preguntas que no soy quien para responder, para eso tenemos a un gran técnico como lo es el Tigre y no es mi intención (porque además no tengo la capacidad) hacer su trabajo.
Amén de todo esto, confío a pleno en los muchachos, tienen la manera de llegar a la tan ansiada meta de conseguir un nueva estrella en el firmamento fortinero, espero de corazón que esta anemia sea solo algo pasajero y veamos cada partido al equipo que nos malacostumbraron.
@tincho1387
No hay comentarios:
Publicar un comentario