miércoles, 5 de diciembre de 2012

Gracias a vos

Pasaron 2 días y sigo mirando fotos, notas, editoriales y todo lo relacionado con este nuevo título. Miro absolutamente todos los programas referidos al tema, observo una y otra vez cada gol convertido y no puedo dejar de pensar en estas fieras. Estas fieras que dieron todo, dejaron sangre y sudor dentro del césped para lograr este objetivo, que quizás al principio era algo utópico, pero que con el correr de las fechas se hizo cada vez más factible. Esta nuevo estrella que brilla en el cielo velezano se la quiero agradecer a las atajadas de Sosa y de Montoya, a los HUEVOS del Poroto, a la seguridad de Seba y Tobio, a la humildad de Papa, a la constancia de Bella, a la valentía de Cerro, al trabajo no siempre bien remunerado de Cabral, a las pinceladas del Pocho, a la fuerza del Chuky y de Pratto, a la sabiduría y tranquilidad del Tigre, y a vos. Sobre todo a vos!


A vos, que con todo el frío que hacía ese viernes, te viniste a la caravana previa (o quizás no) y le pusiste color al comienzo de una nueva ilusión. A vos, que a pesar de esa lluvia torrencial, sacaste tu entrada y partiste hacia a Avellaneda, sin saber que se suspendería y se pasaría para el lunes posterior, y que no te importó si trabajabas o estudiabas,  fuiste igual. A vos, que alentaste al equipo tras su primer traspié como local frente a Lanús. A vos, que te bancaste MUCHAS horas de viaje hasta San Juan y que no te importó volver a cualquier hora, si total nos traíamos un triunfazo.
A vos, que gritaste hasta la afonía el gol de Poroto contra el pirata. A vos, que te aguantaste un par de horas largas para ir a La Plata y aunque el partido no resultó como esperabas, seguiste alentando hasta el final. A vos, que con el baile a River te empezaste a ilusionar con el título. A vos, que con el doblete del Chuky a San Lorenzo deliraste y sentiste que los ponías en su lugar, que aunque quieran, siguen sin estar a nuestra altura. A vos, que sentiste que el sueño quedaba trunco al perder con Colón y con Newell´s. A vos, que sufriste, te tensionaste, pero al final festejaste el gol de Cabral sobre el final contra Tigre.
A vos, que te emocionaste a ver a nuestro capitán superar el record contra Racing y lo festejaste con un triunfo. A vos, que te deleitaste y disfrutaste la goleada en Sarandí. A vos, que te empapaste y a pesar del frío, estuviste frente al Tomba. A vos, que no te importó que se jugara un martes y fuiste a Quilmes a acompañar a estos 11 tigres que cada vez nos hacían ilusionar más. A vos, que pensaste que al perder con Boca se terminaba todo, o a vos, que creías más que nunca que ibamos a salir adelante. A vos, que fuiste a Floresta y tuviste el corazón en la mano hasta que Pratto hizo que se desgarrara tu garganta en ese grito de gol, te emocionaras y te dieras cuenta que estábamos a un solo pasito (ayuda mediante) de lo que tanto esperábamos.
A vos, que estuviste ahi el día de la consagración, que te insolaste, te deshidrataste, te pusiste nervioso con lo que ocurría en los dos partidos y que al final, festejaste y te emocionaste. A vos, que ya fuiste a reservar tu lugar para ir a Rafaela y vas a acompañar al equipo en el final de este camino.
Ellos dejaron la vida adentro de la cancha, pero vos dejaste todo por ir a alentarlos y acompañarlos en este sueño. Por eso gracias, porque todo esto, es gracias a vos!!!

@tincho1387

2 comentarios:

  1. Muy buena nota... y mi disfonía es testigo de todo lo que grité y canté en este nuevo título...!!!
    Felicidades, Pueblo Fortinero...!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriel y felicidades por este nuevo titulo, una nueva estrella brilla en el firmamento fortinero

    ResponderEliminar