jueves, 29 de enero de 2015
Lo perdió por AFAno
Finalmente, ayer por la noche, Vélez jugó el bendito desempate inventado por AFA frente a Boca, y pasó todo lo contrario a lo que esperaba, se llevó una dolorosa derrota.
El partido fue chato, donde lo único que se destacó en el primer tiempo fuer el bombazo de Colazo, que se convirtió en el gol de la victoria, y el tiro en el palo de Asad. Después, muy poco. Ya en el segundo, Boca justificó el triunfo ante la pasividad de un Vélez que nunca pudo hacer pie en el match.
En el equipo de Russo hubo poco volumen de juego y se vio superado por un Boca al que no le sobra nada. Mal regreso de Somoza, aceptable de Pellerano y un debut con muchas ganas de Pavone. La AFA lo hizo de nuevo y favoreció a Boca, sin embargo, Vélez no pudo estar a la altura de esta final y vio como se le escapó la clasificación a una Copa a la que ya estaba clasificado.
Párrafo aparte para la gente, que acompañó en gran número y alentó todo el partido. Lamentablemente, este partido se empezó a perder en los escritorios y ayer se puso la frutilla del postre, Vélez perdió por AFAno!!!
Martín Ferrara (@tincho1387)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario