sábado, 19 de mayo de 2012

oGOLo

Noche otoñal en el Jose Amalfitani, la parcialidad velezana (y muchos infiltrados también) se acercó en un numero importante al estadio. Muchos nervios y ansiedad corrían por la sangre fortinera. A pesar de la importancia del partido, hay que reconocer que muchos esperaban ver al crack brasilero en todo su esplendor, sin embargo, Velez jugo un gran partido, de la manera que todos esperábamos, corriendo, metiendo como si fuera la ultima bola y yendo al frente con decisión, pateando mucho al arco (quizás mas que en todo el torneo).
Hay que destacar la labor de Gino Peruzzi, quien a priori iba a bailar con la mas fea, y jugo como si tuviera 3 o 4 Libertadores encima, demostrando que el hueco que deje Poroto en un futuro, lo tenemos cubierto. Hablando de Poroto, todos los hinchas velezanos estábamos esperando el duelo con Neymar, sin embargo, fueron pocos los momentos donde sus caminos se cruzaron, y Fabián (que no desentono para nada en su labor como central) le hizo sentir el rigor a la perla sudamericana siempre que tuvo oportunidad.
Del lado Paulista, poco y nada, no solo Neymar no apareció, Ganso y Elano brillaron por su ausencia, y eso, el actual campeón de la Libertadores, lo sintió. Ojo!!! A no confundirse, todo esto fue merito de Velez, que jugo como hacia tiempo estábamos esperando.
Mención aparte para Obolo, que pudo romper su racha después de 16 partidos, y logro el gol mas importante del semestre hasta el momento.
Gran partido en todas las lineas, esperemos que en Vila Belmiro se repita esta performance y podamos cumplir el objetivo de llegar a Semifinales, como el año pasado, como en el 94, y seguir prendidos en este sueño que desvela a mas de uno por Liniers.
Ver así a Velez me hace feliz, pero no esta nada dicho. A descansar los titulares el domingo, y a apretar los dientes el Jueves. A demostrar que somos coperos y podemos cumplir nuestro sueño de ser campeones nuevamente. Al fin y al cabo, la Copa Libertadores es mi obsesión.


@tincho1387

No hay comentarios:

Publicar un comentario