sábado, 21 de diciembre de 2013

Otro poroto más



"Estoy almorzando frente al mar en Mar Del Plata y acabo de leer la tremenda nota hasta las lagrimas! Es muy emocionante! Gracias" con eso me respondiste la carta el año pasado, ¿Cómo no querer dedicarte una nueva en el día de tu natalicio?

Creo que ya te dije todo en 2013 pero "nuestros votos" deben ser renovados. "Juego al fútbol como cualquiera de ustedes lo haría, como un hincha más. Con huevo, garra y corazón" dijiste una vez y para mi fue más que suficiente para elevarte al pedestal de uno de los máximos ídolos de la historia fortinera, porque siendo el mejor dotado tecnicamente lo hace cualquiera eh, y no desmerezco tus aptitudes, todo lo contrario, creo que es doble mérito erigirse como un lider y referente de esta manera.

Hoy cumplís 35 pero, a pesar del paso del tiempo, le pones la sangre y efervescencia de un pibe que recién arranca y tiene hambre y ganas de salir y comerse crudo al que se le ponga adelante, así lograste lo que nadie, convertirte en el jugador con más presencias con la V azulada (algo que es casi imposible en estos tiempos tan "volátiles") y ostentar una marca que casi nadie puede jactarse de tenerla, salir campeón en tres décadas distintas, pero lo más importante es destacarte como un símbolo para el hincha, que al verte salir al campo sabe que el bendito número 5 va a representar con honor, garra y corazón a cada una de las miles de almas fortineras que alientan en las tribunas.

Quizás ni vos, ni yo, ni nadie se percate de lo importante y trascendental que es cada partido tuyo, nadie se da cuenta que somos contemporáneos a una leyenda, que dentro de 50 años cuando salgan libros, videos y demás cosas, yo por mi parte voy a poder decirles a mis hijos y nietos que estuve ahí, que fui parte del mito, del tipo que vistió más veces la V azulada, que portó y llevó con orgullo mi camiseta, tu camiseta, nuestra camiseta, millón de gracias Capitán solo me queda desearle un muy feliz cumpleaños y un próspero y ganador 2014.

@tincho1387

No hay comentarios:

Publicar un comentario