¿Te acordas aquel día que hiciste granizar? El equipo necesitaba un respiro y lo que hiciste sirvió mucho. Tenías alegría guardada en un Frasquito y la querías repartir con todos los que comparten tu misma pasión.
Ese día hiciste que mi garganta se ahogue, quería que me escuches, las lágrimas salían por la fuerza de mi grito, quería agradecerte y no me salía de otra forma, mis brazos nunca estuvieron tan cerca del cielo, quería abrazarte, que compartiéramos ese festejo épico y darte las gracias porque de alguna manera era feliz gracias a vos. Se que estabas conmigo en la Popular Este, aunque ese no fuera tu lugar habitual.
Ya pasaron más de cuatro años desde que les pinchamos el Globo, pensar que los sin barrio preferían que el campeonato se lo lleven sus "primos" y después se hacen los superados, ¿te imaginas si este domingo se da otro festejo épico? ¿Te imaginas dejarlos nuevamente con un gusto Almagro en la boca? Las tribunas de enfrente estarán mudas, reinará un silencio digno del Vaticano, el San Silencio.
Esos pajarracos vestidos de luto, negros y de pico amarillo, no defecarán en nuestro amado barrio (busqué en qué barrio lo harán pero no lo encontré) Hay que demostrarles lo que es un fortín, derrotarlos dentro del campo de batalla y con respeto dejarlos descansar, enterrados 6 metros y Bajo Flores.
Sé que este año el libro de pases no fue el Supermercado, que otros llenaron sus góndolas con productos regalados, pero en Líniers tenemos Papa y Poroto para resistir cualquier catástrofe, cualquier Ciclón que quiera derribar nuestro fortín, y no podemos olvidarnos del Oso y del Tigre que van a rugir por nosotros y saquear toda la góndola de los congelados para poder brindar antes de fin de año.
Nunca te pedí nada y nuestro amado Vélez tampoco lo necesitó, supo valerse por su propios medios, pero se acerca Navidad y como no creo en Papa Noel te lo pido a vos, abuelo ¿me acercas la sortijas para dar otra vuelta?
@loboscator

No hay comentarios:
Publicar un comentario