El Tigre mandó a la cancha lo mejor que tenía a mano, con un doble 5 de pibes que jugaron como grandes. Fue enorme lo de Desábato y lo de Romerito, se le plantaron cara a cara a dos tipos con rodaje y juego como Mercier y el Jorobado; Ramiro no entró bien pero peleó contra todo, hasta contra su propio nerviosismo.
¿Qué querés que te diga? A mi entender, la defensa tuvo el mejor partido del año, firmes los dos centrales, en muchos momentos jugando Tobio de líbero y Seba y Poroto haciendo de stoppers, Papa poniéndole todas las ganas pero falto de compañía para el desborde, el Pocho intentando ser el enlace, Peluche en el primer tiempo muy atado y el Oso que no anduvo fino pero que otra vez mostró los huevos enormes que tiene.
Fue un partido feo, trabado, sin juego, un partido de esos finales en el que estuvimos a una mano de gritar campeón de nuevo, pero no se dio, el palo y las manos de Torrico nos dejaron con el grito cruzado en la garganta, pero ¿sabes qué? Por lo menos yo, esta vez no me fui mal, sentí que se había jugado para ganar, me fui con la paz que se intentó y no se pudo.
Terminamos el 2013 mucho mejor de lo que pensábamos, ¿quién carajo nos iba a decir que llegábamos al final con chances grandes de ser campeones? Ya está hermano, el sueño se terminó, pero nos queda la tranquilidad de saber que no hay ningún ciclo cumplido, que los que fueron gladiadores siguen siendo héroes, que se deberán cambiar algunas cosas, que algunos no nos acompañarán el año que viene, pero sabemos que tenemos un plantel para seguir peleando. Nada, hermano Fortinero, no me pidas nada, se terminó este sueño pero se vienen buenas épocas. Solamente me quedo algo por decir: Muchas gracias a los jugadores aunque no salgan campeones.
@jpmuzzio72
No hay comentarios:
Publicar un comentario