Pese a la salida de Ricardo Gareca y la asunción del Turu Flores como entrenador principal, Papa cree que Vélez mantendrá el sistema con el que se mantuvo durante los últimos años. El flamante técnico, ex ayudante del Tigre, mantendrá al lateral como titular y buscará que a partir de su sociedad con Alejandro Cabral, el equipo mantenga el poderío ofensivo sobre el sector izquierdo.
“Confiamos en el nuevo cuerpo técnico, venimos bien y hemos hecho una linda pretemporada. Sabemos que hay un título en juego y será importante ganarlo para lo que se viene luego”, expresó Papa, quien con 31 años, afirmó en su condición de referente que la intención de Vélez en San Luis será “ir a buscar el arco rival de entrada, con nuestras mejores armas”. Analítico, afirmó en declaraciones a ESPN que a su equipo le convendrá que el trámite del encuentro se dé abierto: “Así tendremos espacios para lastimar y la gente disfrutará del espectáculo. Queremos que sea de ida y vuelta”.
Con 246 partidos y siete tantos convertidos en la institución, Papa es, junto con Sebastián Domínguez y Fabián Cubero, el principal modelo a seguir de un plantel que en su gran mayoría, está conformado por futbolistas de las divisiones inferiores. Ante la posibilidad de que algunos de ellos puedan ser campeones por primera vez, el ex Rosario Central pidió no confiarse y afirmó que deben respetar las virtudes de un rival que llega con la Copa Argentina bajo el brazo: “Mantienen un orden y atacan cuando se les presenta la oportunidad. Debemos estar atentos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario