jueves, 16 de enero de 2014

Máxima pena


Nos mudamos de la paqueta Punta del Este a la hermosa Montevideo para disputar el partido inicial de la Copa Suat, donde un Vélez juvenil empató 3 a 3 contra Emelec.
Flores mandó a la cancha a la mayoría de pibes, casi el equipo titular de la reserva. El primer tiempo arrancó con el Fortín abajo en el resultado desde los 6 minutos, de hecho, a los 23 ya perdía por dos a cero, el fondo marcaba muy mal y el dibujo ofensivo que planteó el Turu no le daba marca al medio. 
Emelec en este primer tiempo tuvo varias situaciones para ampliar aún más la diferencia pero sobre el final, y tras un buen pase filtrado de Medaglia, Federico Haberkorn se metió en el área y picó la pelota ante la salida del arquero marcando un muy lindo gol.

En el arranque del segundo, el Fortín llego al empate tras un golazo de Jorge Correa que, desde el borde del área y de zurda, colgó la pelota en el ángulo pero enseguida Stracqualursi marcó el tercero del equipo ecuatoriano. En el minuto 7 y, tras un despeje de la defensa del Emelec, la pelota le cayó a Canteros que de derecha y por arriba marcó el empate final que derivó en los penales.

Para Vélez marcaron Aguerre, Zárate, Acuña e Insúa y Haberkorn y erraron Romero (el ultimo de la serie de 5) y Juan Sabia en el mano a mano.
Se debe practicar penales ya que tenemos encima una final, pero insisto que ensayar penales no es lo mismo que patearlos en un definición importante.

El día viernes 17 a las 19 hs se enfrentara a Defensor Sporting en el cierre de esta copa.

@jpmuzzio72

No hay comentarios:

Publicar un comentario