viernes, 1 de julio de 2016

"Contar con refuerzos para dar un salto de calidad"



Ese es el deseo del DT Christian Bassedas, quién está a la espera de nuevas caras para poder armar su Vélez modelo 2016-2017.


En el comienzo de la conferencia, Bassedas dejó en claro su postura con respecto a la necesidad de contar con refuerzos en su plantel: "Es una tema que ya lo hablé claramente con los dirigentes, con los que manejan los caminos del club y del fútbol. Era consciente que Vélez necesitaba esta venta de Toledo que está casi realizada y a partir de ahí, contar con el dinero como para tener esas posibilidades. Como cuerpo técnico somos pacientes, entendemos esa situación pero también he manifestado que para lo que viene, teniendo en cuenta que será un torneo largo, nos convendría tener un mejor Plantel." Y agregó: "Los dirigentes tienen claro todo. Pero va pasando el tiempo y algunas posibilidades se van. Eso no hará que nos desmotivemos porque debemos estar enfocados en potenciar a los que tenemos. Creo que como todo equipo necesitamos competencia interna".

Luego, habló sobre la salida de Hernan Toledo: "Siempre fue la manera de nuestro club poder vender para subsistir y mantener la estructura gigante que tiene y a su vez, la posibilidad de traer jugadores. Desde ese lugar, desde lo administrativo, es muy bueno para el club, lo entiendo. Ahora, como Director Técnico, me perjudica porque es un jugador joven que recién empieza como muchos de los que están cerca que unos los va conociendo y se va encariñando".

Además, fue consultado por un posible interés de Vélez por Joel Amoroso de Olimpo: "Se nos va un jugador con mucha profundidad, como era Tole, y considero que Amoroso tiene similares características".

Sobre los jugadores ex Vélez que sonaron para volver a vestir la V azulada dijo que: "Lamentablemente para el hincha, y ya lo he dicho, los ex Vélez con los que hablé no eligen que este sea el momento para volver. El intento se ha hecho".

Por último, Bassedas habló del desgaste que produce el mercado de pases: "Siempre es desgastante el mercado de pases, porque desde que termina el torneo, empiezan a volar nombres por todos lados. Cualquiera, con el respeto que me merece, tira un nombre y hasta mis hijos me preguntan ‘’ ¿va a venir este?’’. De tantas posibilidades que te ofrecen, te empezás a marear. Mismo del país o del extranjero".

Matías Dominguez
@MDominguezVS

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario