martes, 24 de noviembre de 2015

Lo que quiere (y puede) Bassedas


Christian Bassedas asumió y, aunque entendió la situación económica del Club, pretende refuerzos para no repetir el mal año futbolístico que tuvo el equipo durante este 2015.

El nuevo DT fue claro y pidió entre tres y cuatro refuerzos, ¿los puestos? Un defensor central, un volante por derecha y uno o dos delanteros como primer medida. Sin embargo, las negociaciones son difíciles. El DT habló con ex Vélez para tentarlos y que vengan a ayudar al Club en este momento, pero con poco éxito. Con el no de Maxi Moralez, Ferreyra, Ricky Álvarez y el Burrito Martínez se empezaron a vislumbrar otros nombres.

En estos últimos días, surgieron nuevos nombres que salen de sondeos y acercamientos que tuvieron los dirigentes. Para la delantera, está casi caída la llegada de Silva, ya que pide mucho dinero y se aproxima Lucas Viatri, que parecía caído pero en una reunión en las últimas horas se acercaron las partes, y aunque alguno pensó en Cvitanich (libre desde México), en estas horas salieron a la luz nombres de volantes ofensivos que interesan. Tal es el caso de Ruben Botta (casi imposible por lo que cobra), Rubens Sambueza y Luciano Acosta (gente cercana al jugador nos contó que pueden haber chances que llegue).

Acerca del volante por derecha, fueron tanteados dos nombres. Uno sería el de Augusto Solari, sin lugar en River, y el otro, Rodrigo Aliendro, jugador revelación de Chacarita, que fue el goleador del equipo en la B Nacional con 10 goles en 37 partidos.

Para terminar, el tema defensivo. Bassedas busca experiencia en la zaga y, aunque sonó el nombre de Mauricio Victorino, relegado en Independiente, y el de Claudio "Chiqui" Pérez, quien vuelve de su préstamo en Belgrano y no tendría lugar en Boca, el que podría llegar es Cristian Nasuti, quien actualmente juega en Deportivo Cali.

Bassedas quiere mínimo dos refuerzos cerrados para fin de año, ¿se dará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario