lunes, 13 de junio de 2016

#ADNFortinero: De la mano del Tigre



Se jugó una nueva jornada en la Copa América y ayer fue el turno de un hijo pródigo de Vélez, el señor Ricardo Gareca, quien tuvo una jornada histórica en Estados Unidos.


Perú enfrentaba a Brasil con la premisa de ganar o ganar, ya que, con la goleada de Ecuador tampoco le servía el empate. Enfrente estaba la Verdeamarela de Dunga, que venía de pasar por arriba a Haití ganándole 7 a 1. 

A pesar que Brasil contó con las chances más claras, tanto Gallese como su ineficacia le jugaron en contra para definir el partido, y encima, a los 75 llegaría la jugada clave del match, centro atrás desde la derecha del ataque peruano y Raúl Ruidíaz que empuja a la red con la mano. Tras minutos de polémica, el juez convalidó el gol, que a la postre sería definitivo y le daría a Perú la victoria y clasificación a Cuartos por octava vez consecutiva.

Como aquella noche del 83, donde Gareca marcaba para la Selección Argentina y le daba la victoria tras 13 años en el clásico, ayer, rompió una de 58 años sin que Perú le ganara a Brasil. Otro hito más en la carrera del Flaco, uno de los hijos predilectos del corazón fortinero.

Martín Ferrara
@tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

#PFRadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario