El desarrollo fue peleado, disputado y sobre todo, mal jugado, pero esta vez la balanza se inclinó hacia nuestro lado y pudimos llevarnos 3 puntos valiosisimos en un reducto complicado. Quizás no se jugó bien pero se supo aguantar y golpear en el momento justo.
Incluso, y a pesar de lo que la mayoría cree, la mejor versión de este equipo se vio luego de la expulsión de Pancho Cerro, demostrando cada día más que no es una desventaja tener uno menos y menos en el fútbol argento, ya que deja expuestas las virtudes, pero sobre todo los defectos del equipo en superioridad numérica, cosa que Vélez ayer supo aprovechar muy bien.
Yendo a los protagonistas, aceptable debut del golero Sebastian Sosa, que se presentó en el arco fortinero después del volantazo pegado por el DT en la semana, una buena actuación de la defensa, teniendo como estandarte al Gladiador Máximo que supo dar nuestra cantera, el Poroto Fabian Cubero. Un mediocampo que defensivamente cumplió pero que ofensivamente pecó de falta de verticalidad, y un ataque que luchó e intentó pero pocas veces pudo.Se ganó y es lo importante, no hay que ser necios y decir que estamos en un nivel espectacular, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero también hay que reconocer que cuando hay que corregir ciertas cosas, no hay mejor ambiente que una victoria.
Gracias a que todos jugaron para nosotros, nos encontramos a 3 puntos de Newell's y 1 de Racing, nuestro próximo rival en un partido clave para ir definiendo nuestras aspiraciones para este torneo. Lo más rescatable de ayer fue la garra, las buenas intenciones, la frescura que aportaron los pibes y sobre todo, el triunfo. Ahora, a preparar el partido con Racing. Todo es más simple con esta victoria en Victoria. Perdonen la redundancia, total...que le hace Una mancha más al Tigre?
@tincho1387

No hay comentarios:
Publicar un comentario