miércoles, 10 de julio de 2013

Miguel Calello en Despertate

Nuestro presidente estuvo en el programa conducido por Gonzalo Bonadeo y dejó varias perlitas, las cuales las compartimos acá.

Respecto de la intención de Boca de contar con Sebastián Domínguez y con Fernando Gago, Calello fue tajante: "Más allá de lo que se haya dicho, los jugadores prefieren Vélez". Puntualmente sobre Domínguez indicó que habló con el jugador y que sabe que su futuro sigue estando en Liniers.


Cuando le preguntaron sobre Gino Peruzzi comunicó que estuvieron negociando con el Sunderland durante una semana para llegar a un valor satisfactorio de venta y que todo quedaba en manos del jugador, quien debía arreglar su contrato y que en el día de mañana dos dirigentes viajarán a Inglaterra para cerrar el acuerdo. "Más allá que lo económico es importante, tratamos que las ofertas sean por jugadores que ya sabemos que tienen reemplazante abajo" dijo Miguel cuando le preguntaron sobre la venta del joven lateral.
Cuando el tema de consulta fue Fernando Gago, el presidente no esquivó el bulto y dijo que "vamos a tener la misma paciencia que en enero, si finalmente podemos lograr que Fernando (Gago) siga jugando en Vélez, bienvenido sea, nosotros hemos hablando con él antes que se fuera de la institución y sabemos cual es el pensamiento de Fernando (Gago) como él sabe cual es el pensamiento del cuerpo técnico, de Christian Bassedas y de los dirigentes de Vélez, tenemos que estar tranquilos y tener paciencia, sabemos que Vélez no va a poder hacer una oferta a nivel económico para que Fernando (Gago) regrese, pero a lo mejor hay otra posibilidad y vamos a estar trabajando sobre eso".

Respecto a las incorporaciones manifestó que están tranquilos porque "hay un buen plantel y los chicos que han llegado de abajo se han amoldado muy bien al primer plantel como (Agustín) Allione, (Lucas) Romero o como Brian Ferreira que seguramente en este torneo podrá demostrar todo lo que nos fue mostrando en reserva, pero también hay una realidad, que está en todos los medios y que es el tema de Mauro Zárate. Nosotros ayer tuvimos una primera reunión y una vez que hubimos confirmado con sus hermanos su condición de jugador libre, trataremos de acercarnos ahora para que Mauro pueda cumplir su deseo y el de la gente de Vélez de volver a vestir la camiseta".

Cuando fue consultado por los llamados de Carlos Bianchi a Sebastián Domínguez dijo que "conmigo se comunicó Daniel Angelici, que nos comunicó el interés por Domínguez, yo le fui claro, Sebastián tiene un año más de contrato con la institución y que la intención es que continúe en el club, a partir de ahí se terminó la conversación, no sé si Carlos habló o no con el jugador, me baso simplemente en que la conversación conmigo la tuvo Daniel Angelici". Cuando la pregunta apuntó a la supuesta intención de la dirigencia de exponer al jugador para que exprese públicamente su intención de salir o de quedarse en el club, Calello respondió que "después de 5 años te imaginarás la relación que tenemos con Sebastián  Domínguez, nosotros lo trajimos desde México, ha logrado todo lo que se propuso acá en Vélez, acá no tenemos que exponer a nadie, nosotros fuimos muy claros con el jugador como él lo fue con nosotros y te reitero, sabemos que el deseo de Sebastián (Domínguez) es continuar ligado a Vélez y estoy convencido que va a seguir jugando en Vélez".

El tema de cierre fue la cesión de Franco Razzotti a Independiente, sobre lo cual se expresó diciendo que "recién me acabo de reunir con Franco (Razzotti) en la Villa Olímpica, por la tarde nos vamos a juntar en el club para tratar de darle forma y que Franco (Razzotti) continúe su carrera durante el próximo año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario