domingo, 19 de abril de 2015

Vélez 0 - Gimnasia 1: Uno por Uno



Los Once
Alan Aguerre (5.5): No tuvo una mala actuación, no lo exigieron tanto y no tuvo nada que ver con el gol que le convirtieron.

Nicolás Tripichio (6): Buen partido del joven, buscó desequilibrar con velocidad y gambeta. Bien en el trabajo defensivo.

Fabian Cubero (6): Tuvo un buen trabajo de central, ganó más de lo que perdió. Es el mejor de Vélez en los últimos partidos.

Emiliano Amor (5.5): El joven central cumplió en su rol, cortando y ganando en el juego aéreo.

Facundo Cardozo (5.5): Se siente cómodo en un puesto que no es natural, intentó ir para adelante pero no se desplegó mucho.

Leo Rolón (3.5): Mal partido del joven volante que no impuso su juego, cuando pasó al ataque no inquietó. Lo sacaron en el entretiempo. Se espera más del Sub 20.

Leandro Somoza (3): La gente perdió la paciencia con el volante central. Los silbidos dieron su sentencia. Mal en la entrega, en la marca. No está para ser titular.

Leandro Desabato (4): No entra en sintonía. A destiempo en los quites y flojo en el marcaje. Vélez necesita de su nivel.

Leo Villalba (5): Fue el volante con mayor desequilibrio pero el técnico lo quitó en un momento inadecuado. Siempre con gambeta y velocidad inquieta a la defensa rival. No se entiende su cambio.

Milton Caraglio (3): Tuvo dos chances que dilapidó con cabezazos que se fueron muy desviados. No aporta en ataque. Hace varios partidos que no debe ser titular.

Mariano Pavone (5): Le anularon mal el gol que convirtió. No le llega la pelota redonda para crear situaciones de gol, debe autoabastecerse en todas las jugadas de ataque. Lucha y entrega aunque a veces no sale.

Los Cambios
Jorge Correa (4.5): Entró por Rolón para dar más desequilibrio y juego pero no se conectó nunca. Abusó de gambeta e individualidades chocando con la defensa rival.

Ramiro Caseres (4.5): Entró como un volante adelantado y terminó en la delantera acompañando a Pavone. Entró pero no pudo influir en ataque.

Yamil Asad (5): Entró movedizo y gambeteador pero no fue más que eso. No creó mucho peligro y abasteció poco a Pavone.

Pablo Pino (@Pablopino3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario