martes, 14 de abril de 2015

Vélez 1 - Belgrano 2: Uno por Uno




Los Once
Sebastián Sosa (5): No tuvo responsabilidad en los goles, respondió cuando lo inquietaron. Pero sigue dando dudas a la hora de las salidas.

Fabian Cubero (6,5): El capitán intenta tomar el timón de un barco que está a la deriva. Está en un buen nivel, tanto en ataque como en defensa. Va para adelante cuando el equipo lo necesita. Para imitar.

Emiliano Amor (5): Suma un punto por el gol pero la inexperiencia le juega en contra. Si juega sereno va llegar lejos, pero está flojo en juego aéreo y le cuesta un poco en la marca.

Hernán Pellerano (5): Ordena la defensa y es la voz de mando en su línea. No está en un alto nivel.

Fausto Grillo (6): Se va asentando en su nueva posición, bien en la marca y es valorable sus pocos avances por la banda dado que no es su puesto habitual. Una actitud para imitar.

Leo Rolón (4): Empezó muy bien llegando al fondo y haciéndose fuerte por el flanco derecho. Pero su nivel cayó estrepitosamente al correr el partido. Defensivamente no suma y deja muy expuesto a Cubero.

Leandro Somoza (4): Parece que le pesa el partido. Impreciso con los pies y tarde en la marca. Se espera que levante el nivel porque es esencial para el funcionamiento del medio.

Lucas Romero (3): No levanta el nivel, ya es serio porque esta irreconocible. Poco fino en los pases, en marca y juego. Otro fundamental en el esquema que no rinde.

Ariel Cabral (3): Si él no aparece, Vélez no tiene fútbol. Incómodo en su posición. Esto generó que pierda la marca en el gol de Belgrano. Muy silbado en su salida y eso duele.

Milton Caraglio (4): No genera situaciones, abusa de lujos en momentos inapropiados. Perdió el olfato de gol. Ya la paciencia se termina.

Mariano Pavone (5): No aprueba por la falta de gol, pero pelea cada pelota, genera sus propias (pocas) situaciones. Con un compañero acorde, sus goles vienen solos.


Los cambios
Leonardo Villalba (-): Jugó solo 13 minutos. Tuvo movilidad y despliegue pero le falto tiempo.

Roberto Nanni (-): No se lo puede juzgar por el poco tiempo jugado.

Pablo Pino (@Pablopino3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario