A pesar de la incredulidad de propios y ajenos, finalmente llegó. Hoy por la tarde se realizará la revisión médica y firmará contrato con la institución por 6 meses, convirtiéndose en el pase del año. Raro es que el fortín se vea involucrado en tal revolución pero la situación lo amerita, el ex Real Madrid, Valencia y Roma llega para potenciar un plantel que viene en su mejor momento después de haberse consagrado en el Inicial pasado.
Mérito único y exclusivo de nuestro manager, el señor Christian Bassedas. Alguien que se maneja con coherencia y perfil bajo y que logró ubicar a nuestra institución en la boca de muchos en el mundo del fútbol, catapultando a Vélez al lugar que merecía, el de institución top, de nivel europeo y que es elegida por muchos futbolistas para hacer su trabajo.
Hay que ser agradecidos y memoriosos. Recordemos los campeonatos económicos, las malas campañas, las dezasones y las decepciones sufridas en el pasado y agradezcamos poder disfrutar de un jugador de la estirpe de Gago, que prefiere a Vélez frente a instituciones como el Inter o PSG.
No se ustedes, pero yo hoy estoy feliz. No solo por traer a un jugador de este tipo, sino por sentirme identificado con la gente que trabaja dentro del club. Feliz por la forma de manejarse, y por saber que gracias a su trabajo, hoy cada jugador apuntado por Vélez nos prefiere, incluso, ante equipos europeos. No se a ustedes, pero a mi me llena de orgullo. Orgullo por saber que cuando alguien dijo por ahí que el fútbol era para vivos, yo confié en que hacíamos las cosas bien, y el tiempo puso las cosas en su lugar.
Gago eligió Vélez y el sueño, ahora más que nunca, toma forma. Es imposible no ilusionarse con ver nuestro sueño hecho realidad. Mientras tanto en Liniers, la cosa pinta bien, el campeón encontró su punto G.
@tincho1387
No hay comentarios:
Publicar un comentario