Dos derrotas seguidas, con dos flojas actuaciones. Pero éste Vélez tiene capacidad y plantel para levantarse. Las dos últimas presentaciones dejaron un sabor agrio. Se jugó mal y se perdió; sin atenuantes, más alla de los méritos de Emelec por agredir ofensivamente y de Independiente por jugarse la vida defensivamente, Vélez no desarrolló su juego. Algo que figuraba en los planes de poco.
Contra Argentinos Juniors no había sido una gran actuación, pero se habían sumado tres puntos en una cancha complicada y donde hacía rato que Vélez no ganaba; un acontecimiento valioso. Luego con Emelec e Independiente se notó falta de sintonía, de intensidad, de ritmo, de explosión ofensiva. Fue apenas un descanso, una siesta.
Este plantel se va a despertar pronto. Porque tiene argumentos, tiene personalidad, tiene calidad, tiene conducción y tiene capacidad. En el fùtbol todo es posible, pero este equipo y este cuerpo técnico tienen el crédito abierto por sus antecedentes. Ante la pregunta si soy optimista o pesimista tras este flojo arranque de temporada, mi respuesta es que soy realista. Y el realismo me indica que el campeón argentino debe despertarse y por eso me permito optar por el optimismo más alla del pesimismo de unos pocos.
@guilletaglia

No hay comentarios:
Publicar un comentario