lunes, 15 de abril de 2013

Deja Vú

Cualquier semejanza con el final de Belgrano y Vélez NO es pura coincidencia. La mayoría de los hinchas observábamos el partido con Colón pensando: Que lindo juegan estos pibes!!! Cuanto futuro!!! Entra uno, sale otro, la estructura y la idea de juego no se resiente, es siempre la misma. 
Pero a muchos de nosotros nos parecía estar viendo una película que ya habíamos visto hace poco tiempo en Córdoba, con un final triste e inmerecido.

Estos chicos deberán aprender que en el fútbol existen tres resultados, ganar, perder o empatar y que si no pudiste ganar a los 40 minutos del segundo tiempo, no es tan malo empatar en un campeonato tan irregular como el Argentino.


Desde este humilde lugar donde escribo y con la fantasía que el cuerpo técnico pueda leer mi columna, digo, cuando se pone un equipo alternativo como el ayer, no sería conveniente poner algunos titulares en el banco para poder cerrar los partidos, por ejemplo tener un Romero para reemplazar a Cerro, un Pratto que pueda ingresar por Copete ante una defensa cansada a los 30 del segundo tiempo? 


Es bueno que estos pibes sumen minutos, son nuestro futuro. Buenos debuts de Asad y Medaglia, pero no estamos acostumbrados a estar tan abajo en la tabla y nos duele.


Correcto el arbitraje del debutante Darío Herrera, no dejándose llevar por la gente local y haciéndose respetar en cada fallo.


Apuntemos los cañones a la Copa Argentina que en pocos partidos te da la posibilidad de clasificar a la Libertadores y, acostumbrados a jugarla todos los años, sería una gran tristeza no hacerlo en el 2014.


@NesRub22

No hay comentarios:

Publicar un comentario