miércoles, 10 de abril de 2013

Vélez 0 - Emelec 0

Análisis jugador por jugador
Sosa: No tuvo demasiado trabajo pero hay que remarcar que salió bien cuando le tocó. No pasó sobresaltos ya que el rival se conformó con el empate. (5)

Peruzzi: Intentó hacer pesar su juego en ataque pero no pudo debido al pobre funcionamiento del equipo. De todos modos fue uno de los mejorcitos. (6)

Sabia: Alternó con Domínguez en la marca de Marlon De Jesús (de un físico imponente) y le ganó siempre, sobre todo en el segundo tiempo.  Buen desempeño. (5)     
       
Domínguez: Bien en los cruces y en el juego aéreo. Con la pelota en los pies no tuvo la claridad de otras veces. (5)

Papa: Discreto partido del lateral que no pesó en ataque. Defendió bien. (4)

Freire: Uno de los que más intentó con el balón pero se lo notó un poco lento. Terminó redondeando una buena actuación. (6)

Razzotti: Sigue ganando minutos pero le falta ritmo y se nota en su juego. A pesar de eso completó un buen partido. (5)

Romero: La figura del fortín. Puso todo y tuvo que hacer de todo. En un momento en el segundo tiempo hasta sacó los laterales. Nos regaló un caño maravilloso en un partido donde no hubo nada rescatable. (7)

Insua: Preocupó con algún envió de pelota parada pero no pudo ser el conductor de siempre. Sintió mucho el cansancio y esa fue la razón de la merma en su juego. Hoy el pocho estuvo desaparecido. (4)

Pratto: Lejos de ser el oso que conocemos. Tropieza con la pelota y no genera mucho en ataque. (4)

Copete: Buscó y generó algún desborde, sobre todo en el segundo tiempo. En el mano a mano se muestra muy blando y generalmente pierde. (4)

Los cambios:
Ferreira: No tuvo mucha incidencia en el juego. (3)

Rescaldani: Jugó pocos minutos no se lo puede calificar.

Análisis táctico
En defensa: Algunas desatenciones en el comienzo de los centrales pero respondieron bien, debido a que Emelec no buscó con demasiada insistencia. Los laterales estuvieron más proyectados en ataque que defendiendo y en algún momento del primer tiempo se vio superado por el planteo inteligente del rival.

En Ataque: Sin circuitos de juego y con Insúa desaparecido literalmente no se generó nada. Freire intentó ser el conductor pero le costó.

Los que fuimos al Amalfitani sabemos que peor que esto no se puede jugar, el equipo estaba clasificado para octavos y se notó. Gareca tendrá que armar el equipo de la mejor manera posible porque ahora no hay margen de error.

@DiegoBragana

No hay comentarios:

Publicar un comentario