Uno a uno. Los hinchas, atónitos, no podían creer lo sucedido. Algunos siguen hasta hoy intentando descifrar como fue que Sosa no tomó la pelota y salió jugando. Incluso sus propios compañeros quedaron sorprendidos y buscaban alguna explicación dentro del campo que les hiciera comprender que la pelota más
Muchos en la tribuna nos miramos sin poder creer el error de Sebastián, algunos osaron a putearlo o incluso criticarlo a través de las redes sociales. Yo creo que eso es un error. Hay que tener memoria y, de una vez por todas, empezar a ejercitarla.
No hay que olvidarse que terminó siendo titular en el equipo campeón del año pasado y que en algunas ocasiones fue figura. Tampoco hay que olvidarse que hace unos días nos jactábamos de tener un gran arquero cuando tuvo un gran desempeño frente a Deportes Iquique, tapando varias jugadas importantes (entre ellas el penal a Rodrigo Díaz).
A veces puede pecar de exceso de confianza y de sobrar la jugada, pero creo que por primera vez en mucho tiempo conseguimos a un arquero que tiene condiciones, es joven, sabe con los pies y por sobre todo, y quizás lo más importante, tiene mucha personalidad y voz de mando para ordenar el fondo. Ojalá el tiempo ponga las cosas en su lugar, que tanto el gol frente a Estudiantes como el del último sábado queden tan solo como una anécdota y que Sosa encuentre en Vélez ese nivel que todos esperamos que tenga y, sobre todo, que pueda quebrar de una vez por todas esa racha de finales perdidas que carga sobre sus espaldas. A tenerle fe y recordar todo lo bueno que nos dio y nos va a dar, que un dedo no nos tape el sol.
@tincho1387

No hay comentarios:
Publicar un comentario