Nadie discute lo que es Fernando como jugador, lo que si se puede discutir es el poco compromiso que demostró hasta ahora con la institución que le abona el sueldo (caro, repito). Si no estaba en condiciones de jugar con Venezuela NO DEBIÓ HABER JUGADO, ya que es jugador de Vélez antes de ser jugador de la selección.
La relación de obediencia debida que tenemos con la Selección Argentina, siempre nos fue perjudicial. Solo hay que recordar los casos de Otamendi, Papa, Domínguez, Canteros, Martínez y muchos más jugadores para saber que el paso por la Selección terminó siendo contraproducente para los mismos, por eso repito que está primero Vélez y después la Selección.
Espero que el tiempo me haga reflexionar y Gago se canse de ser figura, por el bien de nuestro querido Vélez. Hasta ahora solo jugó un partido del torneo domestico (Independiente 0-1) y dos partidos por Copa (frente a Emelec 0-1 y al pobrismo Iquique 3-0) más un ratito con Peñarol en Uruguay, donde Vélez levantó cuando ingresó Lucas Romero por él. Por ahora, ver a Fernando Gago brillando con la V azulada es solo una promesa y una ilusión del público que tan fervientemente sigue al equipo y no una realidad. Hay muchos que, al día de hoy, no saben si Gago es Héroe o villano.
@NesRub22

No hay comentarios:
Publicar un comentario