lunes, 24 de junio de 2013

Con la V de la victoria

Fresca tarde en el José Amalfitani y un Vélez involucrado accidentalmente en la definición del tercer descenso.
Arrancó bien el equipo. Con buena circulación de pelota, un fino Fernando Gago, que hace jugar a todos, simplificando el pase, un Lucas Pratto, que de a poco está volviendo a ser lo que fue y una gran jugada de éste por derecha más una gran definición del goleador de Vélez en el semestre Ezequiel Rescaldani abrieron el marcador.
Cuando se esperaba lo mejor, ya que Rafaela estaría obligado a salir del fondo, llegó el empate con una pelota parada que aprovecho el ex fortín Eduardo Domínguez que, de cabeza, venció al seguro Sebastian Sosa. 

La entrada de Allione en el segundo tiempo le dio desborde y velocidad por derecha al equipo y así llegó el gol del triunfo, con una exquisita definición del 9 con amague incluido.
Siguió sufriendo Vélez con los centros al área  pero aguanto y consiguió así el triunfo, que alarga la racha sin derrotas en el torneo local a 5 encuentros.

Ahora viene la superfinal, un partido que para Vélez pasa a tener una gran importancia, pensando en el futuro inmediato, por la clasificación a las copas.
Buen arbitraje de Ceballos en un partido tranquilo por las noticias que llegaban desde Nuñez, con la victoria de River, que condenaba así a San Martín de San Juan a jugar en el Nacional B.

@NesRub22

No hay comentarios:

Publicar un comentario