En el arranque nomas Unión arma una jugada de tres toques y la pelota al centro del área; como todo el campeonato todos la miran y Magnin la manda adentro. Unión maneja el match hasta los 15 minutos y Vélez de a poco, y con poco, fue emparejando un partido malo; Gago se fue soltando y empezando a manejar la pelota pero el problema es que no tenía compañía, ya que Insúa estaba desaparecido y Bella sumido en esa intermitencia que hace que nunca explote.
Los cambios en el Fortín poco aportaron, solo algún desborde de Copete como ese que termino con centro corto hacia atrás para Papa que definió desviado.
Muy poco juego para el ultimo campeón, sobre todo teniendo en cuenta que se jugaba contra el primer descendido. Se vio, como todo el semestre, un equipo desangelado, indiferente, con algunos jugadores en un nivel llamativamente bajo, caminando la cancha en muchos casos.
Se viene el ultimo partido, quizás el ultimo ensayo para el partido del año que nos espera el 29 de Junio, partido en el que se juega gran parte de este año y todo el 2014, ya que de perderlo el Fortín se queda casi sin copas por jugar y con un plantel caro de mantener solo para torneos domésticos. Esperemos que el Malvinas Argentinas nos devuelva el Vélez que nos acostumbramos en estos 4 años.
@jpmuzzio72
No hay comentarios:
Publicar un comentario