lunes, 3 de junio de 2013

La mitad del vaso...

Para los que pasamos más de 45 primaveras y ya peinamos canas, como quien escribe, este fue uno de los tantos Boca vs Vélez que presenciamos, un partido que si lo hubiéramos visto antes de la gloriosa década del 90, diríamos: "Que buen partido de Vélez" "Excelente punto logrado en la Bombonera", pero los inolvidables ídolos que nos representaron en dicha década nos acostumbraron a otra cosa, a jugar como un grande, a ganar en cualquier cancha y quizás por ello, no nos conforma empatar con este pobre Boca, que no sabe a que juega, con el peor plantel que se recuerde.

Seguimos sin cambio de ritmo, Bella y Copete eran los que lo hacían, pero hoy no son de la partida, entonces nadie acelera, así es muy difícil entrarle a una defensa como la de Boca, de las más flojas del fútbol argentino. 


Algunas cosas para destacar como la solidez de Sosa, apareciendo cuando tenía que aparecer, el presente de Romero, peleando todas como si fuera la última y algunos chispazos de Insúa, aunque muy lento para el fútbol de hoy. Buenos los ingresos de Bella y Rescaldani. 

Mucho para trabajar, para poder mejorar, cada uno sacara sus conclusiones, viendo así la mitad del vaso...

Me gusto el arbitraje de Maglio, no dejándose llevar por el griterío de la parcialidad local, que pedía cualquier cosa. No vio la agresión del Poroto Cubero a Sánchez Miño, que le hubiera valido la roja directa al defensor velezano y expulsó correctamente al volante de Boca. 


@NesRub22

No hay comentarios:

Publicar un comentario