Sale Vélez con la, ya a esta altura habitual, camiseta negra. Los nombres en la cancha son de lo mejor que podemos poner; la defensa completa, el medio con Razzotti y Gago de doble 5, Gino para hacer la banda y el Pocho para llevarle la pelota a Rescagol y al Gordo Pratto.
El segundo tiempo arrancó con un cambio del Tigre para mandar el equipo arriba, afuera Tobio, Cubero de central, Gino a comerse el lateral y Allione para abrir la cancha, y así fue que a los 10 minutos Peluche mandó un centro que tras un rebote le quedó a ER9 que, casi sobre la linea, con dos amagues dejó en el camino al arquero y a un defensor y definió con el arco libre.
El fortín se asentó en el medio y manejando la pelota a través de Gago se fue afirmando en la victoria. Párrafo aparte se merece Pintita que, creo yo, ayer jugó uno de sus mejores partidos en Vélez.
El partido se moría con Rafaela intentando pero sin profundidad, solamente una sola jugada de riesgo en la que falló Sosa y el cabezazo de Domínguez no prosperó y por el lado local un cabezazo de Resca, desde cerca que se fue lejos del palo.
A mi entender llegamos un poco mejor a la Superfinal, del medio hacia adelante se acercó un poco al Vélez que estamos acostumbrados, y del medio hacia atrás fue el Vélez de este semestre con desatenciones varias pero creo que ir de punto a este equipo le conviene. Mendoza nos espera y ojalá nos espere el pasaporte a la Sudamericana y a la Libertadores 2014, por mi parte sigo confiando a muerte en este equipo. Ojalá el sábado nos encuentre pintando una estrella mas en la sur.
@jpmuzzio72
No hay comentarios:
Publicar un comentario