viernes, 28 de junio de 2013

Por otra estrella más

Viernes 8 am. Estoy despierto hace 2 horas dando vueltas y vueltas. ¿Cómo no estarlo? Falta poco, muy poco para emprender viaje para la hermosa provincia de Mendoza, que será nuestro destino más cercano.
No puedo dejar de ver videos, de leer estados en Facebook, de escribir cosas en Twitter y de pensar, de pensar en todo lo que concierne a este partido.

Quizás sea una final inventada para recaudar plata, para generar más rating a la pobre medición de Fútbol Para Todos o será solo con fines deportivos, la verdad no me interesa, lo importante para mi es, más allá del partido, todo lo que lo rodea.

¿Me vas a decir que no te llena el alma empezar a preparar el bolso, pensar en que carajo vas a comer y chupar, imaginar como vas a pasar el suplicio de las eternas horas antes de subirte al micro, auto, avión, sulky o lo que sea en lo que vas para allá? ¿No te explota el corazón saber que en el partido más importante del semestre vas a estar ahí, alentando?

Esto para mi, y tal vez para muchos también, es más que un partido, es ser feliz. No importa tener el culo chato de tantas horas de viaje o tener que aguantar la demora en Aeroparque para poder subirte al avión, o manejar (o ser copiloto) durante varias horas a pesar del cansancio de la semana. Lo que importa es ver a tus amigos, a tu viejo, a tu vieja, a tu hermano o hermana, a tu mujer, a tu novia o a tus hijos y saber que comparten el mismo amor que vos, el amor al glorioso Club Atlético Vélez Sarsfield.

Son hermosas las travesías que cada uno pasamos para ver al fortín, algo que quizás alguien que no lo vive nunca lo va a entender, y la verdad es que, como yo, creo que no te importa mucho explicárselo. Si nunca viviste un viaje, te lo recomiendo, no hay nada más lindo que estar siguiendo a tu pasión con la gente que más queres y que comparte tu mismo sentimiento y, si ya lo hiciste, seguilo haciendo, Vélez te necesita, y también vos lo necesitas a él, ¿o no?

En 12 horas voy a estar subido al micro, mi cabeza solo piensa una cosa, Vélez, Vélez, Vélez. ¿Cómo mierda hago para reducir este entusiasmo? No creo que pueda (es más, con el correr del día se va a ir incrementando) pero eso ya es tema mío, solo pienso en ganar, no importa como, solo imagino a los tantos de miles de enfermos como yo alentando en la tribuna local del Malvinas Argentinas, no se como va a ser la historia mañana, lo único que se es que hoy partimos con una esperanza, la de conseguir otra estrella más.

@tincho1387

No hay comentarios:

Publicar un comentario