Es lo que hay señores, no sobra nada, hoy no tenemos más que nadie, el equipo no lastima, no genera juego y, por suerte, mantiene algo de solidez defensiva, siendo la segunda valla menos vencida del torneo, porque si no ésto sería mucho peor.
Si bien se jugó mejor las primeras 4 fechas, convengamos que también se ligó, contra Tigre y Lanús se ganó sobre la hora y el segundo gol contra Arsenal se lo hicieron ellos, quizás lo mejor se vio el segundo tiempo contra Independiente, pero el equipo de Avellaneda posee una de las peores defensas del campeonato.
Este mal presente no colabora con la confianza que necesitan pibes como Rolón, Asad, Vera, Ferreira, Vázquez que están haciendo sus primeras armas en la Primera del Fortín, esto sumado a que los "grandes" no pasan por su mejor momento, hacen que Vélez juegue feo y pueda perder con cualquiera.
Esperemos que pase rapido esta tormenta, tal vez la vuelta de Lucas Pratto traiga un poco más de claridad en ataque, mientras tanto apoyemos, no insultemos, que de esta salimos entre todos.
Por Nestor Friedlander (@Velezonline)
No hay comentarios:
Publicar un comentario