Belgrano no ha encontrado el equipo ni el buen funcionamiento en lo que va del torneo. Los números del Pirata son más que elocuentes, ya que acumula 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria.
Sin embargo el Ruso Zielinsky busca la recuperación ante Vélez, aprovechando la localía y la baja de Lucas Pratto (desgarrado), un jugador clave para el equipo de Liniers. Para el domingo el DT Pirata saltará a la cancha con un clásico 4-4-2, en el cual la única duda la plantea en el mediocampo con el ingreso del uruguayo Pintos por Manzanelli, para asistir a Farré, y así, generar un sector más combativo e intentar robarle el balón a Vélez.
En ataque, el conjunto cordobés apostará a la movilidad y velocidad de César Pereyra, que estará acompañado por el buen juego aéreo de Julio Furch para tratar de quebrar la defensa velezana.
El domingo enfrentarán dos equipos con realidades totalmente opuestas, veremos si con un triunfo Belgrano sale del bajón futbolístico o si Vélez se mete definitivamente en la pelea del torneo, ya que el empate no es buen resultado para las aspiraciones de ambos.
Por Diego Bragaña (@DiegoBragana)

No hay comentarios:
Publicar un comentario