domingo, 28 de septiembre de 2014

Identidad desconocida


Leo el título y lo primero que se me viene a la cabeza es Matt Damon, pero no, lamentablemente no es sólo el título de una película hollywoodense, sino de una que están rodando en Liniers desde hace un mes.



A pesar que todos sabíamos que éste era un torneo de transición y para foguear a los chicos, no pudimos evitar ilusionarnos con pelear el certamen al ganar las primeras cuatro fechas. Sin embargo, cuando tocó visitar a Boca, el equipo sufrió la "Bomboneritis" habitual, que lamentablemente no quedó solo en ese partido, sino que se prolongó durante largo rato.

Si bien hubo una mejoría frente a Newell's, tras la lesión de Lucas Pratto, el equipo sintió la falta de su as de espadas y no supo reinventarse y demostrar que no depende de la habilidad de un jugador para crear chances de gol. 

No se marca bien, no se hace pie en el medio y se depende de cómo se levante Cabral, y no se genera arriba, Caraglio juega de espaldas y no le llegan pelotas. No pido que sea el equipo del 2011, sólo que haya una coherencia de juego, que cualquier equipo "inferior" no nos supere tan fácilmente y que no sea una sombra de lo que supo ser. Confío en la calidad de la materia prima, que no sobra pero para este nivel alcanza, y muy bien.

Por Martín Ferrara (@tincho1387)


No hay comentarios:

Publicar un comentario