"En la primera fecha no es candidato nadie. Todos tenemos que jugar", sostuvo el técnico en conferencia de prensa. Consultado sobre las expectativas que generó el triunfo sobre Aldosivi en la primera fecha del torneo, Russo optó por un discurso medido y recordó que "se ha ido gente importante" del plantel y que "en algún momento" se va "a sentir".
"No tenemos un conductor, y en algún momento nos pesa", confió el entrenador, y explicó que mientras sus dirigidos logren tener "precisión y control del balón, va a ser más fácil".
"Me gusta empezar y terminar con once jugadores los partidos", dijo en referencia a la expulsión del juvenil Emiliano Amor, que sufrió el equipo en su presentación.
"Los chicos van creciendo y estoy conforme con todo. A Correa no hay que apurarlo. Es uno de los jugadores que esperamos porque es un jugador distinto", dijo en referencia a la juventud de su plantel.
Respecto al próximo rival, Crucero Del Norte dijo que: "En el fútbol argentino hay que respetar a todo el mundo y más allá de lo estudiado, ellos tienen una posibilidad hermosa de jugar en Primera y no la van a desaprovechar".
Matias Domínguez (@Matifortinero_)

No hay comentarios:
Publicar un comentario