Sosa: Mas allá de algunos errores, ha demostrado ser un gran arquero bajo los 3 palos y, gracias a sus salvadas Vélez ganó muchos partidos.
Pérez Acuña: Es muy criterioso a la hora de pasar al ataque, tiene buena técnica y actitud.
Pellerano: Con su experiencia, puede aportar mucho en defensa y ayudar a los pibes.
Amor: Ante San Lorenzo y en los partidos de verano tuvo buenas actuaciones, donde se mostró muy seguro en todos los aspectos.
Jerez: Tiene una gran pegada y buena proyección, se merece la chance.
Rolón: Con un gran ida y vuelta, aporta mucho en ataque, tiene gran remate de media distancia, solo le falta ajustar la mira a la hora de definir de cabeza.
Somoza: Con su experiencia y su voz de mando, tiene la obligación de ser el dueño de la mitad de la cancha. Otro que le va a aportar mucho a los juveniles.
Desábato: Es hora de darle la titularidad a uno de los mejores jugadores en el último torneo, junto con el león Somoza, pueden ser dos escollos difíciles de pasar para cualquier rival.
Correa: Con su atrevimiento, velocidad y pegada, tiene todo para ser el jugador más desequilibrante de Vélez.
Caraglio: Hizo una gran pretemporada y dejó una buena imagen en los amistosos, es hora de que demuestre adentro de la cancha.
Pavone: En los amistosos se le abrió el arco, con su actitud y sus ganas, puede aportar mucho junto a Milton, con su potencia y su capacidad goleadora.
Matias Domínguez (@MatiFortinero_)

No hay comentarios:
Publicar un comentario