Ganamos, convencimos, creo, sin fisuras importantes en el fondo, un par de veces con los meniscos extrañamente en la garganta, con algunos olvidos de Sosa, que después se redime con Dios y María y Santisima de aliados (lo que es la fe, carajo), con una tarea demoledora de los dos tanques, Caraglio y Pavone ,aunque la gloria se la lleve Milton con los dos goles, pero Pavone se "fajó"con los centrales del Tiburón y, por eso digo, los terminaron " demoliendo" a los defensores de Aldosivi.
El pibe Amor se olvidó del apellido y le entró con fiereza exagerada un par de veces al rival, la roja por doble amarilla no se discute. Cumplió Pellerano, alterno buenas y malas Jerez y Cubero,el Iron Man de Liniers, de puro porfiado nomas, se lleva un lugar en ese podio imaginario junto a Milton y un poco mas abajo, no mucho, el Taza Cabral, que abúlico y todo, el fútbol prolijo,y cerebral pasa indudablemente por su zurda.
Flojo Romerito y el Keko mucho más flojo todavía, a mi entender, sin gravitar Yamil, sin ese peso natural que no heredó de su Padre. Cuando entró el pibe Rolón, aún con un hombre de menos, marcó diferencia notorias a su favor.
Ganó Vélez de acuerdo a justicia, lo suyo es esto, hacha y tiza y los grandotes,con eso nos alcanzó contra Aldosivi, con un poco de fluidez con la pelota será otra cosa, volverá Somoza, ¿se hará sentir con su empuje y ubicuidad? Dejamos la pregunta como si fuese una tarea para el hogar, yo creo humildemente que sí.
Moverá fichas Miguelito, el Taza se mostraró en otra posición y creo también que Rolón será titular. Sin Amor, será el tiempo de Cardozo, si larga la faina, a su calidad innata le agregará velocidad, depende íntegramente de su voluntad.
Esperemos confiados esta semanita larga hasta el sábado venidero, sigamos despuntando la baraja, e increíblemente por lo que veníamos viendo, Miguelito Russo y sus players laburarán en carnaval, cosas verdes Sancho...y esta bien Vélez de mi vida, sólo son 4 días locos...
Tino Guitian

No hay comentarios:
Publicar un comentario