A horas del comienzo del Torneo, en Pasión Fortinera decidimos jugar a ser Russo por un rato y proponer un 11 ideal (si tuviera todo el plantel a disposición) a la medida de cada integrante. Hoy, es el turno de Martín Benazzi. El por qué de la elección te lo contamos a continuación.
Sosa: La velocidad de brazos y piernas hicieron que sea casi imbatible en el mano a mano. Tiene personalidad y carácter.
Cubero: En un puesto discutido, yo lo banco a muerte. Defiende los colores velezanos como ninguno. Tendrá errores, pero con pelota dominada, y en campo rival, tiene buen pie. La experiencia por sobre todo.
Amor: Es un central que va a dar que hablar, tiene todo lo que un equipo necesita: altura, cuerpo, buen pie, carácter y es goleador.
Pellerano: Con la ida de Domínguez deberá asumir el rol de central experimentado. Su vuelta al club es una motivación extra, de ejemplo para muchos chicos que recién suben a Primera. Confío en su capacidad, va a hacer un gran torneo.
Pellerano: Con la ida de Domínguez deberá asumir el rol de central experimentado. Su vuelta al club es una motivación extra, de ejemplo para muchos chicos que recién suben a Primera. Confío en su capacidad, va a hacer un gran torneo.
Jerez: La disputa por el 3 velezano post Papa va a ser complicada. No por el que juegue, sino por el que tienen que reemplazar. Apuesto mis fichas al pibe Jerez.
Rolón: Es un volante con velocidad y con gran desborde. Se pudo haber explotado más el año pasado pero no se logró. Viene aceitado y motivado por haber logrado un título con la Selección Sub 20.
Romero: Bajó mucho su nivel, pero aún así es indispensable. Lo vi bien en la pretemporada, confiado y con ganas de recuperar ese hambre con el que se ganó un apodo. En mi opinión, tanto él como Desábato merecen por igual este puesto, pero por gustos me quedo con el "Perro".
Somoza: Con su experiencia como estandarte, volvió para jugar. Más allá de todo, yo lo quiero adentro de la cancha, es un referente de vestuario y buen tiempista para cortar el avance rival.
Cabral: A mi gusto, el jugador más importante de Vélez a nivel estructura. Si la pelota no pasa por él, se hace complicado generar un ataque. Cuando tiene un partido flojo, el equipo lo siente y mucho.
Correa: Es el jugador desequilibrante, a recuperar de su lesión, rápido y punzante de 3/4 de cancha en adelante. Si los rivales le dan espacios, puede hacer un desastre. Mis fichas, este torneo, están puestas en él.
Pavone: Gran incorporación para el ataque de Russo. Un tanque con muy buena definición y buena presión. Cada centro en el área rival, debe ser de él.
Martín Benazzi (@BenaCavs)
Martín Benazzi (@BenaCavs)

No hay comentarios:
Publicar un comentario