miércoles, 2 de diciembre de 2015

Estatua a Carlos Bianchi


Llegó el día. Desde ahora, el 1 de diciembre significará otra cosa para el hincha de Vélez. Es que la gente, a través de la gran acción de la Subcomisión del Hincha, le regaló a uno de sus máximos ídolos un homenaje inolvidable.


Miles de personas se reunieron para homenajear esta fecha tan especial a Carlos Bianchi, máximo goleador de Vélez y DT más ganador de la historia. Pasadas las 19, Álvaro Norro fue dando comienzo al evento. Primero pasaron aquellos que aportaron para la estatua a llevarse un reconocimiento para luego dar lugar a la estrella de la noche, el señor Carlos Bianchi subió al escenario al grito de "olé olé, olé, olé, olá, a Carlos Bianchi nunca lo voy a olvidar" y desde ese momento todo fue emoción.

Se mostraron distintos videos donde amigos y compañeros del "Virrey" contaron anécdotas. Pasaron por la pantalla Pedro Larraquy, Víctor Lucero, Omar Asad, Marcelo Gómez, Tito Pompei, Fernando Pandolfi, Juan Carlos Bujedo y Lelo García ante la mirada atenta de todos los presentes.

Luego, tomó la palabra Carlitos: "No quise que me contaran nada de lo que podía llegar a suceder. Quiero que todo me sorprenda y eso está pasando. Por suerte, la Subcomisión del Hincha, a quien le agradezco cómo me han tratado y todo el esfuerzo realizado, decidieron que el de la Estatua sea el Bianchi jugador y no el Técnico, porque yo me sigo sintiendo futbolista y es lo más lindo que hay" y dejó lo mejor para el final: "El primer pensamiento que se me viene a la cabeza sobre Vélez, es cuando me puse por primera vez la camiseta del Fortín para jugar. ¿Qué es Vélez para mí? Un sueño. No nací de Vélez, me hice hincha de Vélez, lo pude elegir".

Para finalizar, el propio Virrey descubrió su estatua, un monstruo de más de 100 kilos y 2, 30 metros de alto, que desde anoche se encuentra ubicado en el Hall Central, al lado de las copas obtenidas por el Fortín.

Una vez más, Vélez está un paso adelante. Celebro este homenaje, en vida, como debe ser. Gracias Virrey, gracias Carlitos, nunca pero nunca te voy a olvidar.

Martín Ferrara
@tincho1387

No hay comentarios:

Publicar un comentario