Vélez siempre es pionero, en casi todos los aspectos. Esta vez, tocó en fútbol amateur, ya que se inauguró un nuevo gimnasio para los chicos de Inferiores.
El gimnasio cuenta con 300 metros cuadrados y se dio gracias al aporte de la familia Zárate y de varios miembros de la CD. ''Esta es una obra como las de antes, demostrando que con el aporte de los Zárate en un principio y luego con la destacada donación de otros directivos, la familia velezana vio nacer una nueva edificación muy importante para el futuro del Fútbol Juvenil'' afirmó Guillermo Pizzoglio.
Por su parte, Mariano Pizzoglio, PF de Inferiores dijo: "Este Gimnasio es un sueño hecho realidad porque jerarquizamos mucho más la formación del futbolista e incorporamos una sala de Kinesiología más amplia que la que teníamos. El Gimnasio está completo, podemos trabajar con todos los grupos musculares: tren inferior y superior, tenemos discos y barras olímpicas. Las máquinas siguen en funcionamiento pero la idea es poder renovarlas porque están desde la segunda etapa Alberto Fanesi como Coordinador (2000-2004)" y agregó que "pueden trabajar entre 30 y 35 jugadores, una División completa; hay lugar para más juveniles, pero así se ejercita con mayor comodidad. El área está dividida en una parte neuromuscular, otra metabólica (bicicletas y cintas) y otra funcional que contiene tensores, peso del cuerpo, pelotas medicinales, etc.".
Una vez más, Vélez crece. En este caso con los chicos, que son la base y el futuro de este hermoso Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario