miércoles, 16 de diciembre de 2015
Pesos (muy) pesados
Es sabido que Vélez necesita dinero, por eso, sea cual sea el motivo de algún ingreso, siempre es bienvenido.
No solo en Argentina empiezan los rumores de traspasos, el mercado europeo (aunque no tanto como el sudamericano) también se mueve y hay dos ex Vélez en la mira de los grandes de Europa.
El primero es Lucas Pratto, quien fue elegido hace poco el mejor extranjero del Brasileirao 2015 y que la está rompiendo en el Mineiro. El Oso es pretendido por el Milan de Italia y su actual equipo lo tasó en un piso de 8 millones de Euros. Recordemos que Vélez tiene un 20% de una compra mayor a 3.2 millones de Euros (a eso hay que descontarle 200 mil que el Atlético Mineiro ya abonó).
El otro apuntado es Augusto Fernández, quien se afianzó como pieza importante del Celta de Vigo, lo que hizo que el Cholo Simeone pose sus ojos en él. Vélez tiene el 50% del pase del "Negro" y aunque el Celta intentó comprar ese porcentaje a bajo precio para después obtener una ganancia mayor, no se llegó a buen puerto. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, pero si llega una oferta de 5 millones podría marcharse si tanto él como Vélez están de acuerdo con esta operación.
Habrá que esperar, pero si se da, serán pesos (o Euros) muy pesados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario