miércoles, 19 de marzo de 2014

Las declaraciones del Turu


El Turu Flores admitió que haber esperado los goles dio sus frutos para llevarse la victoria sobre The Strongest, aunque "costó porque ellos se cerraron bien".

Ya con la cabeza en Estudiantes, señaló que "no hay tiempo para festejar". El triunfo de Vélez se hizo desear hasta casi el ocaso del partido. Aunque parecía ser superior a The Strongest, el Fortín no pudo abrir el marcador hasta los 79 minutos del partido, cuando todo el Amalfitani rebalsaba de nervios. "Fue clave tener paciencia y tranquilidad", destacó José Oscar Flores para justificar la victoria (2-0) y los goles que, con un poco de demora, finalmente llegaron. 

Flores continuó con el análisis del partido ante los bolivianos, y, autocrítico, confesó que no se hizo un partido fácil: "Costó porque ellos se cerraron bien y poseen jugadores rápidos. Igual nunca hubo riesgo porque jamás nos inquietaron". Vélez hizo el trabajo de siempre. Generó varias llegadas de gol que el arquero Vaca se encargó de tapar, hasta que el 1 boliviano se cansó de ahogar gritos y cayó vencido ante un Vélez, que de la mano de Pratto, tuvo su premio a la insistencia. 

"No hay mucho tiempo para festejar. Sin respiro, ya tenemos que pensar en Estudiantes", dijo el técnico del Fortín para demostrar que por Liniers no se bajan de nada y quieren ir a la cacería del Pincha puntero, próximo rival por el Torneo Final, el sábado 20.30 en el Amalfitani. De ganarle al equipo de Pellegrino, Vélez se subiría a la punta. Se viene una parada brava para el Turu y compañía. 

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario