jueves, 27 de marzo de 2014

Los huevos al Pratto


Es noche de copas y Vélez se pone la pilcha que mejor le queda, indumentaria de lujo para una noche afuera. Cambios tácticos para salir a pelear el partido, el doble 5 de Desabato y Romero, "Peluche" y Cabral haciendo las bandas, "Coco" armando y llegando al área para acompañar al "Gigante".

Así parado, de entrada le mostró las armas a Paranaense; pelotazo exquisito del "Perro", diagonal perfecta de Allione y definición cruzada ante la salida del arquero. Paranaense iba pero no podía y en el fondo los brasileros haciéndole caso a la historia sufrían demasiado. Hubo una corajeada de Pratto, que se tiró a los pies del defensor, se paró y se metió en el área para definir pero el arquero tapó muy bien. El primer acto se cerraba con un Vélez ganador en rodeo ajeno.

El segundo tiempo arrancó con los brasileros saliendo a todo o nada, y de esta forma, tras un centro, lograron el empate. Lo mejor estaba por venir y llegó por obra del que siempre garpa, del que te hace jugar con 12, del enorme Pratto, que bajó un gran pase y metió el zapatazo letal para salir a gritarlo con furia. A partir de eso Atlético Paranaense se cayó anímicamente y sólo intentó reaccionar con la expulsión de Papa, pero ya era tarde. Más oscuro se le puso cuando, en un muy buen ataque y contra la chicharra, Canteros metió el remate perfecto para marcar el tercero y decorar el triunfo.

Quiero cerrar dándole las gracias a Lucas Pratto, ayer hubo algunos rendimientos muy buenos, como el de Sosa sacando dos de gol o de Romero, que más que perro es un leon; pero lo del Oso es memorable, ya está destinado a ser uno de los grandes ídolos del club.

Por Juan Pablo Muzzio (@jpmuzzio72)

No hay comentarios:

Publicar un comentario