Hace un tiempo, más precisamente cuando Sebastian Sosa llegó al club para estampar su firma, comenzó en mi un pensamiento que se terminó de concretar cuando Diego Guitian, a través de su twitter, nos contó de Gonzalo Yordan, un arquerito categoría 94 que comenzó en el día de hoy a entrenarse con la Primera.
¿Era necesaria la erogación de dinero realizada en el uruguayo? Y ojo! no pongo en dudas sus condiciones, su carácter y su impronta bajos los 3 palos, pero en un momento en la vida fortinera donde se apunta a una cierta austeridad al momento de contratar, creo que fue un gasto, quizás, innecesario.
Creo que con Sosa vamos a ganar personalidad y seguridad en el arco velezano, pero en mi opinión su compra accionó como un freno a las aspiraciones de crecimiento y maduración de dos juveniles que venían pidiendo pista hace rato, tal es el caso de Alan Aguerre y Andrés Desábato (recientemente cedido a Guaraní Antonio Franco).
Quizás el hecho que Montoya tenga uno de los cinco contratos mas altos del fútbol argentino (siempre hablando de los porteros) y el desplante que realizo Barovero junto con Vattimos, hizo que apuraran la decisión de traer a alguien que pueda ponerse los guantes e ir al arco sin problemas sin tener la necesidad de "quemar" a dos pibes con futuro, llegado el caso de querer desprenderse del cordobés.
Todo este pensamiento fue fundado desde el interés por cuidar el patrimonio de mi amado club. Confío en el Tigre y en esta dirigencia y sé que si lo trajeron es porque creen que es lo mejor para Vélez. Díganme, que piensan ustedes? Era necesario traer a Sebastian Sosa? o era mejor apostar por los pibes? Yo todavía no estoy seguro pero lo único que sé es que el arco de Vélez está...en buenas manos.
@tincho1387

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario