Hoy, despues de vestir durante varias batallas la V azulada, se convirtió en el estandarte del equipo, aquel que comienza cada ataque desde nuestro campo y que pelea cada pelota como si fuera la última. Este es Pancho Cerro, quien ayer rompió los esquemas y no solo recuperó y distribuyó como cada partido, sino que se vistió de asistidor y, mucho más inusual por sus caracteristicas, de goleador.La tarde de ayer en San Juan mostró una faceta desconocida del jugador fortinero, se hizo eje en el momento que más se necesitaba (cuando no aparecían ni Cabral ni Insua) y se disfrazó por un ratito del Xavi velezano para asistir magistralmente al nuevo 8 del equipo, Gino Peruzzi para abrir el marcador en una parada complicada en el Cuyo Argentino. Y cómo si esto fuera poco, a los pocos minutos de haber comenzado el complemento, infló la red de un zapatazo que nos hizo delirar de alegria y enrojecer nuestras manos de tanto aplaudirlo.
Obviamente no le vamos a pedir que haga más frecuentes sus incursiones en la red, pero ayer demostró que no solo muerde, marca, quita, sino que también juega y hace jugar al equipo. Alguien que sabe que hacer con la bocha en sus pies y que puede hacer mas fluido aún el circuito de juego.Estudiante de abogacía, un tipo simple, de familia. Alguien que se ganó el cariño del pueblo velezano por lo demostrado minuto a minuto con la gloriosa V en el pecho. Una apuesta que salió mucho mejor de lo que se preveía y ahora se encuentra convertido en el estandarte del Vélez 2012.
Primero desconocido, luego aceptado y ahora figura de esta versión nueva de Vélez, con ustedes Francisco "Pancho" Cerro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario