Aquella que nos dio en el pasado a los Zárate, Ricky Alvarez, Otamendi, Camps y Cubero (por citar algunos ejemplos) y hoy nos da a Peruzzi, Allione, Freire, Ferreira e incluso Desábato y Cáseres, no defraudó y brindó un espectáculo que deleitó a la parcialidad fortinera en la fría noche de viernes.En este torneo inicial se volvió a la política que tan grandes nos hizo, promover juveniles a rabiar y disfrutar de la cosecha y maduración de los mismos.
Tal es el caso de Gino Peruzzi, un defensor que recorre todo el andarivel derecho con total prestancia, cual experimentado número 4, y que dio sobradas muestras de personalidad al borrar de la cancha a un tal Neymar en la Libertadores pasada.
También Brian Ferreira, el habilidoso, el desfachatado, la cuota de caradurez y explosión que necesita el ataque velezano. Yo no me olvido de Copete, pero creo que en un futuro no muy lejano, Brian nos va a deleitar con lujos y goles, y a muchos nos va a doler las manos de tanto aplaudirlo. Nada que agregar sobre Tobio, Bella o Cabral, a quienes ya conocemos de anteriores batallas.Recordemos que ayer contamos con 11 jugadores salidos de inferiores, y eso es un gran mérito de este cuerpo técnico. Porque me da orgullo ver a los pibes con la V azulada. Porque salen a comerse la cancha y poner todo ante el rival de turno. Porque le dan esa aceleración, velocidad y, sobre todo, desfachatez que nos estaba faltando. No se ustedes, pero después de ver el partido anoche, yo estoy tranquilo, no se para que estamos, pero se que en Vélez, hay equipo.
Tincho
@tincho1387
No hay comentarios:
Publicar un comentario