domingo, 24 de febrero de 2013

El futuro llegó hace rato

La formación del Vélez B (cortesía página oficial)
Perdimos. Eso lo reconozco y duele. Pero hay muchas cosas para rescatar de esta derrota. Cosas para mejorar hay seguro, pero me es imposible no verle el lado positivo a la cuestión. La lógica indicaba que el partido fuera derrota clara. Teníamos enfrente a uno de los punteros del torneo, actual subcampeón y uno de los mejores planteles en su casa, todo esto sumado al equipo presentado "suplente" por el Tigre Gareca.

Puntos altos y bajos para rescatar. El debut de Sabia, la prestancia de Romero para hacerse dueño del mediocampo, la calidad de Freire en cada pelota y una buena actuación como equipo de 11 jugadores que no acostumbran a jugar juntos, manteniendo la misma idea es lo positivo.

La falta de movilidad de la delantera, la falta de explosión y cambio de ritmo y, sobre todo, las lesiones fueron los hechos negativos que mancharon al Vélez B que jugó anoche. Preocupa la rotura de meniscos de Fernando Tobio, se lamenta la corta vuelta al césped que emprendió Razzotti y se putea preocupa el nivel de Copete.

Un promedio de edad de 23 años para jugarse una parada difícil y se cumplió con creces. No se ganó pero se tuvo contra las cuerdas a un rival directo en una cancha donde se hace fuerte. En poco tiempo nos van a doler las manos de aplaudir la jerarquía de Peruzzi, los huevos y juego de Romero, las internadas por la banda de Allione, los pases profundos e incisivos de Freire. Acuérdense de los que le digo, lo de ayer fue solo un mal trago, acá en Vélez el futuro llegó hace rato.

@tincho1387

1 comentario:

  1. hey amigo, te acuerdas de mi?... mi blog era "camisetasfutbolearth", te invito a mi nuevo blog...http://camisetasfutbolearth2.blogspot.com/

    ResponderEliminar