jueves, 9 de mayo de 2013

A recuperar la memoria

Vélez perdió por 2 a 1 frente a Tigre en el Amalfitani y de esta manera suma 8 sin ganar en lo que va del torneo local y de esta manera queda en los últimos lugares de la tabla del torneo final.

Vélez recibía a Tigre en el partido correspondiente a la undécima fecha del torneo final que fue postergado debido a la pelea de Maravilla frente a Murray.
El Fortín necesitaba ganar de una victoria para poder salir del fondo de la tabla y no perder de vista el objetivo de sumar, ya que la lucha por el torneo está perdida.
Gareca puso lo mejor que tenía a disposición y contó con la vuelta de Facundo Ferreyra, Lucas Romero y Fernando Tobio al banco de suplentes.

Vélez arrancó con todo en busca de hacerse el dominador absoluto del partido, pero Tigre se puso en ventaja rápido y parecía que el conjunto de Liniers se hundía más en el mal momento que está atravesando en el torneo local. El fortín se despertó rápido y de la mano de Insúa empataba el partido, todo volvía a comenzar, el partido era muy trabado, pero el conjunto de Villa Luro en la mayoría de las veces, era el clave dominador, sin ser claro, pero dominador al fin.

Ya en la segunda etapa a pesar de la gran solidez de Juan Sabia y Sebastián Domínguez en defensa, Tigre se volvía a poner en ventaja en un gol tempranero, de los segundos 45 minutos. De esta manera en el Amalfitani aparecían los fantasmas de no conseguir los tres puntos y que queden en casa. De la mano de Federico Insúa y Jonathan Copete, claves en el ataque buscaron el empate, aún sin ser claros.
Vélez llenaba de jugadores el área del “Matador”, pero no encontraban la forma de entrarle ya que el visitante cerró muy bien siempre los espacios.

Final del partido y este Vélez sumó una nueva derrota en el torneo, el equipo de Liniers no es el de siempre el que nos tenía acostumbrado a su juego vistoso que enloquecía a los hinchas. Uno se pregunta, ¿Qué estará pasando por la cabeza del “Tigre” Gareca?, ¿Qué solución tendrá para sacar del fondo de la tabla a un equipo que siempre peleó todo lo que jugó?

No se ganó pero lo bueno es que volvió Romero  y el gran goleador, el “Chuky” Ferreyra.
Es hora de para la pelota y pensar en el choque de este sábado frente Arsenal, aunque los hinchas ya pensamos en lo que va a suceder dentro de siete días, de ese encuentro que no nos deja dormir y nos permite soñar bien despiertos, si, es el partido de vuelta por los octavos de final de la copa Libertadores frente al Newell´s del “Tata” Martino.

@leanpepey

No hay comentarios:

Publicar un comentario