domingo, 19 de mayo de 2013

KO

No es fácil plasmar unas cuantas palabras cuando la situación es una a la que no estás acostumbrado. Me levanto hoy todavía re caliente y con ganas de romper todo un poco conmocionado y veo la tabla de posiciones, lugar número 19 con solamente 11 puntos en 14 partidos, leo absolutamente a todos los opinólogos que citan la famosa frase "en las buenas y en las malas" y pienso...estas son las malas? 


No me cabe duda que este momento no es el ideal (y dista mucho de serlo) y que el semestre fue el peor vivido en MUCHO tiempo pero, así  y todo, creo que no deja de ser una mala racha. Una mala racha que molesta bastante y que duele, sobre todo por la materia prima que se posee y la forma en la cual van cayendo los objetivos uno a uno.

Hay que replantearse ciertas cosas que se hicieron mal desde que empezó el año e intentar corregirlas para el 30 de junio (desde todos los ámbitos, inclusive los hinchas), cuando llegue la última oportunidad de redimirse y darle un cierre decoroso a un semestre en el cual teníamos otras expectativas.
Ayer en Mendoza la gota rebalsó el vaso, una actuación pobrísima de un conjunto que todos sabemos que puede dar más y eso es lo que da bronca. Muchos podrán atribuirle ciertos pasajes de la derrota a la mala suerte o a ciertas injusticias, pero la verdad es que, a pesar de no ligar en todo el semestre, este presente se debe a otras cosas mucho más profundas que la mala suerte. 

Se jugó horrible y, como se viene haciendo costumbre, no se generaron muchas jugadas de gol. Vélez no triangula, no toca, no profundiza, solo se dedica a trotar la cancha y lateralizar el juego. Este Vélez sufrió ayer un golpe de KO y tocó fondo pero creo que hay esperanza, hace falta creer y tirar todos hacia un mismo objetivo, el de ganar como sea estos partidos que quedan y volver a ser, aunque sea, un poco de lo que supo ser. Material hay y de sobra, a pesar de los duros golpes sufridos en este último tiempo habrá que reponerse y rápido, porque en la vida no importa la cantidad de veces que te caigas sino la cantidad de veces que sabes levantarte.

@tincho1387

No hay comentarios:

Publicar un comentario