lunes, 13 de mayo de 2013

Minuto para empatar

El impensado gol, pasada la hora de Arsenal, no me va a cambiar la reflexión sobre este partido. Gran noche de los pibes de Vélez, un equipo conformado con jugadores de la cantera, con excepción del arquero. 

Bien en todas las líneas, con toque rápido y preciso, cambio de ritmo, buenas actuaciones individuales como la de Ferreira (por fin) y Rescaldani, acompañados por un piberío con buen pie y muchas ganas. 

Gran alegría el regreso de Tobio, totalmente recuperado y en gran nivel. Correcta actuación de un olvidado Gastón Díaz, que si bien los dos goles de Arsenal vinieron por su sector, se lo vio en buena forma, demostrando ser una opción para el sector derecho. 

Lo único a corregir es el no saber cerrar los partidos. Pasó con Belgrano, con Colón y nuevamente el sábado. Hay que ser más vivos y eso se debe aprender desde inferiores. Lo rescatable es el gran futuro, casi presente, que hay en Vélez y eso nos debe llenar de orgullo. 

Una lástima el minuto para empatar que le entregó el árbitro a un buen equipo, que en la fecha anterior venció con claridad al puntero Newells.
Gracias chicos!! Gracias por sentir la camiseta como la sentimos nosotros, sigan así, van por muy buen camino. 

Muy flojo arbitraje de Ceballos, cobrando infinidad de faltas inexistentes para la visita, a sabiendas que ese era su fuerte, adicionando cuatro minutos y haciendo jugar uno más, ese fatídico minuto para empatar. 

@NesRub22

No hay comentarios:

Publicar un comentario